domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 15:39 (hace )
Corazón corazón

Con una tierna producción, Ivanna Saccani y Sebastián Estevanez presentan a Valentino, su tercer hijo

13/10/2015 16:06 hs
"Es un santo, un bebé súper tranquilo que se porta re bien y se adaptó enseguida a la familia", expresaron el actor y la modelo.

El pasado 12 de septiembre, Ivana Saccani y Sebastián Estevanez fueron padres por tercera vez, tal como te habíamos contado en exclusiva en RatingCero.com. Valentino es el tercer hijo de la pareja, que ya tiene a Francisca de 7 años y Benicio de 5.


Esta semana, Estevanez, Saccani y el pequeño Valentino forman parte de la tapa de revista Caras, que incluye una tierna producción de fotos.


"Valentino es una bendición. Teníamos miedo de que su llegada les despertara celos a los chicos, pero pasó todo lo contrario. Están los dos súper emocionados con su hermano, como nosotros", expresó Estevanez, mientras que Ivana agregó: "Valentino nos trajo mucha felicidad, mucho amor. Fue maravilloso ver la alegría con la cual recibieron a 'Valen' sus hermanos. Lo viven y lo disfrutan tanto que es un placer ver cómo lo quieren, cómo juegan con él y nos ayudan. Apenas vienen del colegio, van corriendo a verlo".


      sebastian estevanes - ivana saccani - valentino (5).jpg
      sebastian estevanes - ivana saccani - valentino (4).jpg


El actor y la modelo aseguraron que Valentino "es un santo, un bebé súper tranquilo que se porta re bien y se adaptó enseguida a la familia": "Hoy, que tenemos más experiencia con los chicos, disfrutamos el doble. Y ahora que 'Sebas' tiene más tiempo en su trabajo, nos organizamos con los chicos y hacemos las tareas de la casa juntos. Él me ayuda un montón: a veces cocina con ellos, le cambia los pañales a 'Valen'; le encanta compartir momentos con sus hijos", confesó Saccani.


"Valentino nos hace todo más fácil. Pesó 4.510 kilogramos y midió 54 centímetros. Amo bañarlo, de la misma manera que me gusta ver jugar al fútbol a Benicio o bailar a Francesca. No hay nada más importante en mi vida que estar con ellos", expresó por su parte el actor.

 

      sebastian estevanes - ivana saccani - valentino (3).jpg
      sebastian estevanes - ivana saccani - valentino (2).jpg
      sebastian estevanes - ivana saccani - valentino (1).jpg


TAGS
sebastian estevanez, ivana saccani, valentino,