sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 08:18 (hace )

A dos meses de su show en Argentina, Ricardo Arjona agotó localidades en Vélez

13/10/2015 20:04 hs
Más de 30 mil personas agotaron el último concierto de la gira VIAJE que se llevará a cabo el concierto el 4 de diciembre
Más de 30 mil personas agotaron el último concierto de la gira VIAJE del cantautor Ricardo Arjona a poco menos de dos meses de que se lleve a cabo el concierto el 4 de diciembre en el Estadio Vélez de Buenos Aires.

Las redes sociales reclaman la posibilidad de abrir un concierto más por la demanda de público que no alcanzó a comprar su boletos para la despedida de la puesta en escena más importante de Latinoamérica.


Por la estrecha relación y afecto personal del cantautor por Argentina decidió terminar en buenos aires esta gira que toco toda Latinoamérica y ocupó el sexto lugar entre las giras más importantes en Estados Unidos compitiendo contra giras de todo el mundo.

 

El artista que con esta puesta en escena ha logrado la fusión perfecta entre los lugares que reúnen multitudes con el calor de un teatro multitudinario logrando incluso en los estadios una dosis de intimidad pocas veces vista.

 

Su historia con Argentina ya la conocemos todos, mencionar sus récords sería hablar de lo mismo. Su gesto de que sea Argentina el lugar donde se le diga adiós a la que quizás sea su gira mas importante es lo que hace de su regreso un acontecimiento único.

TAGS
ricardo arjona argentina 2015, ricardo arjona velez 2015, velez 2015,