jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:32 (hace )
Pasión y bronca

Más rumores sobre Lali Espósito: noche de amor con Mariano Martínez y agresión a los fotógrafos

13/10/2015 20:13 hs
Según publica la revista Gente, luego del festejo de su cumpleaños, la actriz se fue a su departamento con su compañero de elenco.
Más rumores sobre Lali Espósito: noche de amor con Mariano Martínez y agresión a los fotógrafos
Lali Espósito, en el momento de furia con la prensa. (Primiciasya.com)

Las pistas sobre el romance de Lali Espósito y Mariano Martínez son cada vez más fuertes. Las últimas informaciones indicaban que el actor había estado presente en el festejo del cumpleaños de su compañera de Esperanza Mía, pero ahora hay más datos.


En su última edición, la revista Gente publicó el testimonio de uno de los invitados al evento, que sostuvo que la parejita de la ficción se mostró muy acaramelada durante toda la noche. "Mariano y Lali estuvieron a los besos delante de sus compañeros. Sus conocidos cuidaron que nadie tomara fotos de esos momentos", indicó esta fuente.


La revista también contó que Mariano llegó al evento el viernes en Punta Carrasco junto a otros compañeros de elenco. Al otro día, los actores habrían permanecido juntos hasta el mediodía y el actor habría dejado el edificio intentando evitar a los paparazzis. ¿Cómo? Escondiéndose con la ayuda de un vecino. Según cuenta la revista, su camioneta quedó estacionada a pocos metros del departamento de Lali.


Primiciasya sumó pruebas de esta información con un video de la camioneta del actor, ya de mañana, a media cuadra de la casa donde vive Espósito sobre Avenida Libertador. Según relata el sitio Web, la actriz salió de su casa con su FIAT500, y no estaba sola: en los asientos de atrás estaba Martínez (pero escondido). La morocha salió, vio a los fotógrafos, dio vuelta a la manzana, se volvió a meter en la cochera y al salir nuevamente agredió a los trabajadores. "Qué trabajo de mier... tenés, ¿por qué no te vas a tu casa?", habrían sido sus poco agradables palabras.


      Embed

 

  

 

TAGS
lali esposito, mariano martinez, agresion a la prensa,