jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:08 (hace )
Esperanza mía

¿Realidad o ficción? Besos, miradas y caricias entre Lali Espósito y Mariano Martínez

14/10/2015 00:41 hs
Los protagonistas de la novela de El Trece volvieron a traspasar la pantalla con un romántico encuentro en una cabaña a la luz de las velas.
Cuando el amor no se expresa en lo real, las fantasías hacen de las suyas en Esperanza Mía. Al igual que sucedió una vez con el Padre Tomás (Mariano Martínez), ahora fue Esperanza (Lali Espósito) quien tuvo fiebre alta y soñó con un encuentro íntimo con su amor imposible.

La escena onírica se dio en una romántica cabaña que él preparó para agasajarla. "Todo lo que pasó con Nicolás me hizo pensar mucho, pero no quiero pensar más", le dijo Tomás, para luego besarla. "Usted es el paraíso", le respondió Esperanza. Y siguen los besos.


Luego se van a otro cuarto, donde ella se tira en la cama y cuando todo parece indicar que va a pasar lo que tanto desean, muestran el otro costado de la situación: todo se trata, finalmente, de un sueño.


Las escenas se dan en medio de las fuertes versiones que indican un romance entre la pareja, cuyas escenas, sin dudas, tienen un gran efecto de realidad. En otras palabras, los besos, miradas y caricias traspasan la pantalla. Y la pregunta es obvia: ¿son ficción o allí pasa algo verdadero?


      besos

TAGS
esperanza mia, escena de sexo, besos,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore