sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 01:57 (hace )
¡Lo hicieron!

La movida tropical escrachó a Rocío Oliva con una choriceada y pancartas en la puerta de su casa

14/10/2015 09:04 hs
Integrantes de Pasión de Sábado repudiaron los dichos de la novia de Diego y se lo demostraron con un escrache.

Este martes, un grupo de integrantes de Pasión de Sábado, el programa de la movida tropical, hizo un divertido escrache a Rocío Oliva, luego de que ella trate peyorativa y despectivamente a la comunidad cumbiera.


En este marco, el conjunto de gente, liderado por Rosita de Pasión, realizó una choriceada frente a la casa de la novia de Diego Maradona, ubicada en Bellavista y protestaron contra la rubia: "Los Choris están Listos Pero ROCÍO OLIVA no Aparece! Acá estamos los 'Bailanteros' protestando pacíficamente", escribió Rosita en Twitter.


La frase fatal


"No sabe si ser bailarina de una bailanta o panelista", fue la frase de Oliva contra Mariana Calabró, luego de que la panelista dé la información de que el astro del fútbol no quería casarse.


En tanto, en medio de la protesta, se acercó un móvil policial y según contaron en Infama, les pidieron que desalojaran el lugar a la brevedad.


"Estamos en el año 2015 y que se siga mencionando la palabra 'bailantera' para agredir no está bien", completó Rosita antes de irse del lugar.


TAGS
rocio oliva, pasión de sabado, diego maradona,