domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:21 (hace )
Exclusivo

Guerra por los Martín Fierro: Se elige presidente; Ventura, Polino, Lafauci y Sciacaluga, candidatos en Aptra

14/10/2015 10:39 hs
En diciembre hay elecciones en Aptra, y este portal pudo saber que al actual presidente lo dejaron solo.

En diciembre se realizará la elección para elegir al nuevo presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (Aptra), entidad a cargo de la organización de los tradicionales Premios Martín Fierro.

 

De cara a estas importantes elecciones, RatingCero.com pudo saber que el actual presidente de Aptra, Carlos Sciacaluga, quedó sin aliados, después de que las últimas entregas de los Martín Fierro estén sospechadas de malos manejos y premios comprados. Este portal supo que otro motivo por el que dejaron solo a Sciacaluga es porque lo acusan de tener un "estilo personalista".

 

En este contexto, hay nuevos candidatos a la presidencia. Una de las listas, de mucho peso, la preside nada menos que Luis Ventura. El conductor de Secretos Verdaderos contaría con el apoyo de personas que apoyaban a Sciacaluga pero se cansaron y decidieron cambiar de bando de cara a esta elección.

 

Otro de los candidatos de nombre fuerte es Marcelo Polino. El conductor de Radio 10 armaría fórmula con su colega y amiga Alejandra Rubio. Por último, otra alternativa es la de Jorge Lafauci, también conductor de Radio 10.

 

El inconveniente para algunas de las listas es que necesitan por lo menos 15 miembros de Aptra que la integren, cuando en total son 80. Por este motivo, es muy probable que una lista encabezada por Luis Ventura sea la que termine enfrentando a otra liderada por el actual presidente.

TAGS
aptra, luis ventura, carlos sciacaluga, marcelo polino,