lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 09:41 (hace )
Emotivas palabras

María Fernanda Callejón festeja por primera vez: "Ser mamá es un título de nobleza"

14/10/2015 10:59 hs
La actriz de 49 años habló de sus días junto a Giovanna y de las posibilidades de ser madre nuevamente.

"Que me llamen 'mamá' es un sueño cumplido, una gran responsabilidad, un honor", expresó María Fernanda Callejón muy emocionada a días de celebrar su primer día de la madre. Hace dos meses, la actriz de 49 años fue madre la pequeña Giovanna, producto de su amor con Ricky Diotto.


"Desde siempre admiro a las madres, y considero la maternidad como un título de nobleza, y no porque me sienta reina o princesa, pero es literal: es una distinción muy noble", confesó la actriz a revista Caras luego de haber terminado de grabar su participación especial para "Signos" durante tres días seguidos.


"Creo que Giovanna me está enseñando y me va a ir dando la pauta de qué clase de madre soy. Mi gran referente es mi mamá, y como siempre digo, ojalá pueda ser el uno por ciento de lo que ella fue conmigo", reflexionó Callejón.


      maria fernanda callejon


En cuanto a sus días con su pequeña beba, la actriz reconoció: "Giovanna me sigue con la mirada, ya conoce mi vozarrón, y hace unos días empezó a dar un gritito re tierno y a hacer una carcajadita. Es muy despierta y tranquila. Me trasmite paz, ilumina mi casa porque es un sol".


Para la actriz, ser madre a los 49 años "es algo bueno que me llegó ahora que no corro por nada, que no deseo estar en otro lado cuando estoy con mi hija, que siento que 'las viví todas', que ya socialicé bastante, que tuve lo que quise, salí de joda y trabajé en lugares que disfruté.


      callejon1.jpg



Por último, y sobre sus posibilidades de ser madre nuevamente, Callejón se mostró bastante optimista: "Todavía no puedo evaluarlo. Sé que, gracias a la ciencia, la probabilidad todavía existe, pero todavía es muy pronto para pensar en eso".


      maria fernanda callejon


      maria fernanda callejon


      maria fernanda callejon



TAGS
maria fernanda callejon, ricky diotto,