lunes 16, enero 2017 | Actualizado 14:12 (hace )
Revelación

La familia internacional de Marley: "Tengo primos chinos, norteamericanos y canadienses"

14/10/2015 12:15 hs
El conductor reveló la curiosa historia de su familia y sus parientes desparramados alrededor del mundo.

Marley es uno de los conductores más exitosos de la televisión argentina. Su espontaneidad y sus arranques excéntricos forjaron un estilo muy aceptado por el público. No tan proclive a hablar de su vida privada, en una entrevista reveló una parte desconocida de su historia familiar.

 

"Mi primer vuelo en avión fue a los 15 años a Canadá: recién ahí conocí a mis primos hermanos. Ellos tenían 25 años. A toda esa parte de la familia paterna no la conocíamos porque nosotros no teníamos dinero para viajar y ellos tampoco. Éramos todos clase media baja", aseguró en declaraciones a la revista Pronto.

 

"Mi papá, Jack, tenía cinco hermanos y estaban todos repartidos por distintas partes del mundo. Vivían en Italia, Canadá, Alemania y Estados Unidos. Yo no conocía a ninguno. Como justo se casaba una de mis primas en Vancouver y mi tía se había ganado el loto, nos invitaron a todos a viajar. Ahí conocí a mis primos americanos y canadienses", continuó.

 

"También tengo primitos chinos porque una de mis primas de Canadá se casó con un chino. ¡Somos una familia multirraza!", concluyó Marley.

TAGS
marley, familia internacional,