jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:28 (hace )
Televisión

Redrado habló sobre los rumores de embarazo y la salud de Luli Salazar: "Ella tuvo un problema..."

14/10/2015 12:57 hs
El economista y actual pareja de la modelo dio detalles sobre el momento que está transitando la participante del Bailando.

Hace algunos días que Luciana Salazar y Martín Redrado enfrentan rumores de embarazo. A esto se le sumó un misterioso tuit de la modelo donde publicaba un corazón roto, lo que dio sospechas de una nueva crisis con el economista.


Sin embargo, el propio Redrado se encargó de revelar cuál fue el problema de Luli y cómo es la relación entre ambos: "Que sepamos nosotros, no. Ella tuvo un problema físico, que lo va a explicar mañana en su programa (en el "Bailando"). Dejémosla que ella, que fue la protagonista de este momento, hable".


      Embed



El político dio algunos detalles sobre cuál fue el "problema físico" que tanto la afligía a Luli y explicó en "Desayuno Americano": "El fin de semana pasado, Luli tuvo un problema físico, se hizo un estudio y yo, lamentablemente, no estaba en el país, estaba en Lima, en la reunión del Banco Mundial, y después viajé con mi hija a Estados Unidos... No tuvo ningún desmayo. El problema físico fue producto de los ensayos del Bailando, que son realmente durísimos. Además, ella se exige mucho profesionalmente, y tiene que ver con eso, con las exigencias del programa".


A pesar de la exigencia del programa, Redrado aseguró que Salazar "está muy contenta" y que "no se va a tomar días de descanso".


"Con Luli estamos bárbaro, estamos muy bien. El corazón roto tuvo que ver con el problema físico y con la implicancia que eso podría tener en el programa en el que está trabajando", finalizó.


      Redrado habla sobre Luili


TAGS
luli salazar, martin redrado,