jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:22 (hace )
Polémica

Xipolitakis se presentó oficialmente como Vicky Mouse: "La felicidad es para pocos"

14/10/2015 14:57 hs
La mediática materializó el sueño que había manifestado y estuvo en un programa en el que no paró de sorprender con sus declaraciones que revolucionaron las redes.

Los escándalos de los últimos tiempos de Vicky Xipolitakis llegaron al punto de provocar que su hermana Stefy le pidiera que se cambie el apellido. Ante este requerimiento, hace más de un mes sugirió una particular idea en televisión: "Pensé en hacerlo, estaba buscando apellidos, se los juro por Dios. Se me ocurrió Vicky Mouse".

 

Lo que parecía una burrada del momento, de a poco se fue materializando. Primero, realizó una producción de fotos muy provocativas, donde con muy poca ropa "homenajeó" a Mickey Mouse.

 

Y para personificarse oficialmente como Vicky Mouse, se presentó en Intrusos con un peinado característico de Mickey Mouse. "Me peinaron toda la noche para quedar así. Es un moño y parezco Vicky Mouse. Obviamente son extensiones. Está todo duro", expresó al respecto.

 

Gracias a sus burradas y frases sin sentido, la Griega logró que #VikyEnIntrusos sea trending topic. A continuación, repasamos algunas de las nuevas frases célebres de Vicky:

 

  • "La felicidad es para pocos".
  • "Con plata todo es más barato".
  • "Es muy difícil ser fina".
  • "Por 20 lucas no me muevo de casa".


      vicky mouse


TAGS
vicky xipolitakis,