lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:38 (hace )
Íntima

Guillermina Valdes habló de todo: la posibilidad de ir al Bailando y mudarse con Marcelo Tinelli y sus hijos

14/10/2015 15:35 hs
La modelo, actriz y empresaria dio una entrevista en la que no escapó a ninguna pregunta sobre su futuro laboral y personal junto al conductor y su familia.

Guillermina Valdes (38) dio una entrevista íntima para la cual realizó una producción fotográfica subida de tono y en la que habló de la posibilidad de sumarse al Bailando, ciclo de Showmatch, y también de la convivencia dentro del mismo edificio pero en departamentos separados con Marcelo Tinelli.


Fruto de su relación con el conductor nació Lorenzo (un año y medio), que terminó de unir la familia ensamblada formada por Micaela, Candelaria, Francisco y Juana -hijos de Marcelo- y Paloma, Dante y Helenita -hijos de la modelo y empresaria-.


      guillermina valdes

Es de público conocimiento que la pareja decidió vivir con sus respectivos hijos en el mismo edificio pero en departamentos separados. "No nos vamos a mudar, así estamos bárbaro", aclara la actriz quien también detalla que están muy enamorados. "Está todo muy bien, estamos muy bien así", agrega.


      guillermina valdes

Por su parte, habló de la posibilidad de participar del alguna edición del Bailando y no lo descartó: "No sé si no me vería nunca en el Bailando. Por ahora te digo algo que me encanta bailar... ¡en los casamientos y fiestas!".


En la galería de imágenes de esta nota mirá la producción de fotos de Guillermina Valdes.


      guillermina valdes

TAGS
guillermina valdes marcelo tinelli, guillermina valdes, marcelo tinelli,