sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 12:42 (hace )
Celos y polémica

¿Solo por Dalma y Gianinna? Jana le reclama a Diego Maradona: "Quiero que jure por mí también"

14/10/2015 16:00 hs
La joven, que fue reconocido por el ex futbolista a sus 18 años, le reprochó que siempre menciona a sus hijas mayores y se olvida de nombrarla.

Jana Maradona debutó en las pasarelas en el desfile de Patricia Profumo, a beneficio de la Fundación C.A.L.M.A, organización que lucha contra la violencia de género. En ese marco, la hija de Diego habló sobre la relación que mantiene con su padre y con sus hermanos, y puso paños de agua fría al hablar de Rocío Oliva y el latente casamiento.


"Está todo normal. Sé que mi papá me ama y me apoya en todo lo que hago, es un cariño que no había sentido nunca en 18 años", expresó Jana muy feliz, aunque vio la oportunidad para tirarle un "palito" a Diego y a quienes serían sus hermanas, Dalma y Gianinna: "Hay que sacar lo de 'mis únicas hijas son tales...' me parece que es el objetivo, que jure por mí también".


La joven aseguró que "no tiene contacto con Diego Jr." al igual que no lo tiene con Dalma y Gianinna y se mostró muy enfocada en mantener un buen vínculo con Diego, además de asegurar que no le pesa portar el apellido: "Siempre lo tuve, los que se tienen que acostumbrar son ustedes".


En cuanto al vínculo que mantiene con Rocío Oliva, la actual novia de Maradona, y con compartió días en Duabai, Jana indicó: "Tengo la relación que tiene una chica con la mujer de su papá, si él está feliz yo también, yo no voy a generar un conflicto por algo que no me involucra.  Si el casamiento ocurre o está en los planes, él me va a decir, pero todavía no me dijo nada. Prefiero que primero estemos bien nosotros y lo demás este en segundo plano".



      Jana Maradona


TAGS
dalma maradona, jana maradona, gianinna maradona, diego maradona, rocio oliva,