domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:22 (hace )
Televisión

El tenso momento de Mariano Berón en Intrusos: "Esto es un qui...", dijo Jorge Rial en su descargo

14/10/2015 16:40 hs
El ex participante de Gran Hermano abandonó el programa sin dar la entrevista que tenía planeada, por pedido del conductor del ciclo. Mirá la explicación.

Este miércoles se vivió un momento de mucha tensión en vivo en Intrusos cuando estaba invitado el ex participante Mariano Berón para hablar de su situación legal. Pero todo fue incómodo cuando el joven se negó a hacer alguna declaración ya que quería que lo hiciera su abogado.


Sorprendido por la situación, Jorge Rial le preguntó por qué él no podía hablar y para qué estaba allí entonces, ya que su abogado no estaba en el programa sino que tenía pautado salir de manera telefónica. "Esto es un programa de televisión, la gente se aburre si hacemos una entrevista por teléfono", dijo el conductor.


Mariano: "Acabo de hablar con mi abogado y quiere saber si va a salir al aire".


Jorge: "Vos podés explicarlo".


Mariano: "Del tema legal yo no voy a hablar".


Jorge: "¿Y de qué vamos a hablar?"


Mariano: "Lo va a hablar él, yo puedo agregar algo"


Jorge: "A mí me interesa que lo cuentes vos. ¿No vas a hablar nada?"


Mariano: "No te puedo dar todo el panorama de la causa"


Jorge: "¿Cómo estás con este tema?"


Mariano: "Quiero que mi abogado lo aclare, no estoy al tanto yo y no tengo el vocabulario adecuado".


Después de un tenso ida y vuelta, Rial aclaró: "Esto no es radio. Sacar a alguien por teléfono, la gente se aburre. Yo pensé que vos podías hablar. El que maneja el programa soy yo. ¿El abogado no atiende el teléfono? ¿Y qué hacemos? Esto es un quilombo. ¿Nos queda un corte? Mandalo ahora", dijo a su producción, en vivo.


      mariano beron 1

Cuando regresaron el corte comercial, Mariano Berón ya no estaba sentado en el programa y Rial se tomó unos minutos para hacer su descargo.


"Tengo una filosofía y es evitar las entrevistas telefónicas porque aburren. Mariano tiene todo el derecho a querer que hable su abogado, pero lo podemos arreglar con un Skype o un móvil. Esto es televisión y la televisión es imagen. Lo llamamos al abogado y no lo encontramos. No quería tener que decirle a Mariano que se vaya en el medio del aire porque respeto a todos los invitados que vienen al programa y es preferible liberarlo para después arreglar una nueva entrevista con su abogado", explicó.


"Por eso me manejé de esta manera. Esperar al corte, hablar con Mariano y decirle que no lo retengamos más. Cuando podamos arreglar que los abogados puedan hablar y los podamos ver, será ideal. Esto es televisión y es una filosofía que llevo adelante en estos 15 años que estoy en Intrusos", finalizó.


      mariano beron 2

TAGS
jorge rial, mariano beron intrusos, mariano beron, intrusos, video,