lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 06:10 (hace )
Corazón corazón

Las famosas palpitan el Día de la Madre y posaron junto a sus hijos en una producción: mirá las fotos

14/10/2015 20:40 hs
Paula Chaves, Garciarena, Pamela David, Vero Lozano, Florencia de la Ve, y Prandi, entre otras, realizaron una tierna sesión.
El próximo domingo 18 de octubre se celebra el Día de la madre y las famosas conductoras, modelos y artistas posaron con sus respectivos hijos en una tierna producción fotográfica.


Pamela David (37), con Felipe (8) y Lola (3): "Disfruto mucho de mis hijos y cada etapa. Los días que nacieron fueron inolvidables, tuve una conexión muy fuerte durante la lactancia. Me siento orgullosa de mi trabajo como mamá".


      Embed

Julieta Prandi (34), con Mateo (4) y Rocco (tres meses):
"Ser mamá es dejar de estar en el primer lugar para estar toda la vida atrás de ellos. Ya no soy la protagonista de mi vida".


Verónica Lozano (45), con Antonia (6): "Mi hija es una aventura nueva todos los días. El tiempo pasa y mi hija crese, me sorprende, me fascina, me desafía, me agota, me ama y la amo".


      Embed

Jimena Cyrulnik (38), con Calder (5) y Tyron (1): "Desde que nace un hijo, tu vida no es más tuya. No me imaginaba, y nadie me lo había dicho, que cuando tuviera hijos iba a tener semejante capacidad de amar a otro.


      Embed

Paula Chaves (31) con Olivia (2) y embarazada de dos meses: "Creo en la crianza con apego y mucho amor. La maternidad me sorprendió, jamás me imaginé que iba a aflorar en mí semejante instinto".


Florencia de la V (40) con los mellizos Isabella y Paul (4): "Sueño con agrandar la familia. Disfruto de cada minuto junto a mis hijos. Se muestran inquietos, compradores, son maravillosos y divertidos".


      Embed

Sabrina Garciarena (32), con León (un año y medio): "Desde que llegó a mi vida, todo fue una revolución. Siempre creí en el amor puro y profundo, pero con él se multiplica y crece".


      Embed

Evelyn Scheidl (64), con Fernando (35), Agustín "Tutti" (34), Máximo (32), Ezequiel "Toto" (27) y Facundo (22): "Si no sé cómo es ser madre de mujeres, porque no tengo parámetro, puedo decirte que los varones pero ojalá Dios me de una nieta mujer".


      Embed


TAGS
dia de la madre, dia de la madre 2015, famosas madres 2015, produccion,