jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:06 (hace )
Diosa total

Pampita Ardohain: look sensual en un evento ¡y súper flaca!

14/10/2015 19:40 hs
La modelo participó del festejo por los diez años de Fuerza Bruta y al terminar la función lució un vestido muy corto y con escotes.

Pampita Ardohain es figura de varias revistas de esta semana no sólo por su crisis con Benjamín Vicuña sino también por su vida profesional. Es que además de ser modelo para algunas marcas, la modelo participa de eventos y, en esta ocasión, tuvo una cita especial con uno de los espectáculos más jugados que hay en la cartelera porteña: Fuerza Bruta.


Por los diez años de este show, Pampita participó de varios cuadros, incluso en el aire, y luego se sacó fotos para la prensa con Bautista, su hijo más grande. De todas formas, lo que más llamó la atención fue la elección de un look súper sensual, y su esbelta figura, que aparenta mucho más flaca.


Para la ocasión eligió un vestido rosa, de falda corta, y sugerentes escotes, no sólo en las lolas sino también en la espalda y la cintura. Para abrigarse usó un saco negro casi a la altura del vestido y unos tacos muy altos con plataforma. ¿El toque distintivo? El peinado de dos trenzas cocidas a los costados le dieron una dosis de ingenuidad que contrarrestaba el resto del look.

 

TAGS
pampita, fuerza bruta, look, vestido,