lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:41 (hace )
¡Archivo!

Al estilo Lali Espósito y Mariano Martínez: los besos de ficción ¡que terminaron siendo real!

14/10/2015 20:55 hs
Las horas de grabaciones, las escenas románticas y la pasión de los libretos a veces terminan cristalizando en la vida misma.  

En cada escena de sexo o amor entre Lali Espósito y Mariano Martínez, la pregunta es inevitable: ¿hay algo de realidad en esos besos o es sólo ficción y están siendo sumamente profesionales en sus trabajos?


Así, el supuesto romance (de la vida real) genera expectativas y curiosidades varias en los fans. Pero hay que decir que a lo largo de la historia de la televisión, ellos no fueron los únicos.


Casos emblemáticos como Nancy Dupláa y Pablo Echarri, que se mataban a besos en Los Buscas; Nicolás Cabré y la China Suárez, que se conocieron grabando en Los Únicos y luego blanquearon el romance, o Adrián Suar y Griselda Siciliani también en Los Únicos (entre muchos otros), son algunos de los ejemplos de que entre la ficción y el amor verdadero puede haber tan sólo un beso de distancia (pedido por el director). Otro caso emblemático que terminó hasta con un hijo? Fabián Vena y Paula Morales en Somos Familia.


Acá, un repaso por los encuentros hot de novela que pasaron del set a la vida misma.

   

Nancy Dupláa y Pablo Echarri. (minuto 1)


      Embed

Nico Cabré y la China Suarez


      Embed

Lali y Peter Lanzani (minuto 1.10)


      Embed

Fabián Vena y Paula Morales


      Embed

Lali y Peter (minuto 2.45)

      Embed

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi

      Embed





TAGS
lali esposito, pablo echarri, nancy duplaa, mariano martinez, nicolas cabre,