jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:36 (hace )
Televisión

Historia de un clan, ciento por ciento impacto: beso entre mujeres y terror en un descampado

15/10/2015 00:53 hs
Otro asesinato y una escena erótica fueron los condimentos de una nueva emisión de la tira de Telefe.

Un nuevo asesinato y una nueva escena sexual en Historia de un clan volvieron a calentar la pantalla de Telefe con una ficción que atrapa a los televidentes por la tensión y el impacto que genera en sus macabras escenas.

 

Una de las secuencias comenzó con un beso entre Silvia (María Soldi), una de las hijas de la familia y la monja amiga (Vicky Almeida), y luego siguió, entre otras escenas, con el asesinato de Franco (Martín Slipak).

 

Una vez más, el discurso de Arquímedes Puccio (el infalible Alejandro Awada) ante la muerte de una de sus víctimas -brindando lecciones de vida y hasta mencionando la religión- inundó de perversión al momento, porque esta banda basada en un hecho real no sólo mata sino que además disfruta del hecho casi como si fuera un ritual. Arquímedes saborea la muerte, la deglute, la vive con todos los sentidos.

 

"Estás en un campo minado, si caminás derechito te vas a salvar", le dice al oído del secuestrado, quien da los pasos en un campo, de noche, y con los ojos vendados, para terminar cayendo en un pozo.

 

"No me maten, déjenme salir del país. No veo más a mi familia, a nadie", pide desesperado desde allí abajo mientras les ve la cara a sus futuros asesinos.

 

"¿Viste lo valiosa que es la vida? Uno se la pasa pelotudeando sin valorar nada hasta que le pasa algo así, y entonces dice exactamente lo que está diciendo: sos capaz de no ver más a tus seres queridos con tal de no perder la vida. Es maravilloso", contesta Arquímedes, y segundos después le da la "oportunidad" del disparo a otro integrante de la banda. Y suena la pistola, con un ruido y una oscuridad escénica que alcanza para generar escalofríos, mientras del muerto ya sólo se escucha el silencio.


      4825_clan_histopria_.avi

 



TAGS
historia de un clan, martni slipak, asesinato, alejandro awada,