jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:10 (hace )
Guerra total

La defensa de Diego Maradona pedirá la captura internacional de dos colaboradores de Claudia Villafañe

15/10/2015 08:43 hs
Su abogado Matías Morla requerirá ante Interpol la detención de Cecilia Argueta y Franco Giorgiutti.

En medio de versiones de crisis con Rocío Oliva y la llegada de nuevas mujeres a su vida, Diego Maradona no descuida su guerra judicial con su ex Claudia Villafañe.

 

El nuevo plan del ex futbolista, a través de sus abogados, es pedir la captura internacional de Cecilia Ergueta y Franco Giorgiutti, colaboradores de Claudia Villafañe, por sobreprecios en operaciones que lo habrían perjudicado patrimonialmente. Matías Morla, uno de los letrados que defiende al ex futbolista, confirmó esta información. "Por ahora vamos a efectuar los pedidos por Ergueta y Giorgiutti, sólo por ahora hasta que podamos ver bien los detalles de esas operaciones", declaró a Diario Popular.

 

Ergueta y Giorgiutti eran empleados de Claudia. La furia de Diego se desató después de comprobar con los recibos que le acercaron que se había pagado varios miles de dólares de más en la fiesta de compromiso que tuvo con Oliva y en la producción del reality futbolero que hizo en la televisión de Dubai.

 

Por si esto fuera poco, el próximo lunes a las 9.30 en las oficinas judiciales de la calle Tucumán, Morla se presentará para ratificar la denuncia por estafa contra Villafañe.

TAGS
claudia villafañe diego maradona,