sábado 25, febrero 2017 | Actualizado 21:16 (hace )
Crítica de cine

"Cómo ganar enemigos", el recomendado de la semana

15/10/2015 09:53 hs
Como cada jueves, Javier Ponzone nos trae los recomendados de la semana.
Javier Ponzone
Por Javier Ponzone
Conductor de "Toma 1" (programa de cine y series)
www.javierponzone.com.ar
Tráiler y entrevista exclusiva:

      Embed

Sinopsis: Un mediodía, en un bar al lado de su oficina, Lucas Abadi conoce a su chica ideal, linda y lectora. Por desgracia ella resulta ser una ladrona que le roba sus ahorros después de una cena romántica. Lucas empieza a sospechar de sus amigos y compañeros de trabajo, sabe que quienes mejor nos conocen pueden convertirse en nuestros peores enemigos.

 

Director: Gabriel Lichtmann

 

Elenco: Martín Slipak, Javier Drolás, Inés Palombo, Eugenia Capizzano, Sagrado Sebakis, Gabriela Izcovich, Carla Quevedo

 

Puntaje: RATING #4

 

"Como Ganar Enemigos" es una peli chiquita que se va convirtiendo en gigante y que lentamente te va absorviendo en el mundo de Lucas Abadi y sobre todo en sus sospechas. Martin Slipak, Javier Drolás e Ines Palombo funcionan a la perfección en esta comedia policial en donde tenes todo: seducción, inocencia, un robo y sospechosos. Gabriel Lichtmann desarrolla, tanto en guión como en dirección, una peli que mantiene expectante minuto a minuto y eso es lo más valioso de este trabajo. Una historia para disfrutar en pantalla grande, con amigos y un buen balde de procholos. ¡Arriba el cine nacional!

 

 (Puntaje: RATING #0 = Maliiisima / RATING #1 = Tibia / RATING #2 = Pasable / RATING #3 = Está bien / RATING #4 = Vale la pena / RATING #5 = Imperdible/Excelente)




TAGS
como ganar enemigos,