viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 08:49 (hace )
Detalles explosivos

Pampita y Benjamín Vicuña: rumores de infidelidades e indicios irrefutables de la gran crisis

15/10/2015 15:40 hs
Distintos indicios y sucesos ocurridos en los últimos años decantaron en la ruptura. Repasamos todo y agregamos detalles inéditos en esta nota.

Aunque Pampita y Benjamín Vicuña insistan en realizar desmentidas y caer contra la prensa, los indicios de la separación son cada vez más claros.

 

Empecemos por las pruebas del último tiempo. Vicuña no acompañó a Pampita en su participación en Fuerza Bruta ni en dos eventos de reconocidas marcas en los últimos días. En este mismo sentido, Pampita no fue con Vicuña a la avant premiere de Baires, película que protagoniza el actor.

 

Según mencionó Tartu en Intrusos, la separación de la pareja se inició aun con la pareja viviendo bajo el mismo techo. De hecho, en las últimas semanas, a los integrantes de la pareja se la vio durante los fines de semana haciendo actividades con sus hijos, pero nunca a ellos juntos, sino uno en cada ocasión.

 

Recordemos que hace algunos días, Jorge Hernández, el representante de Vicuña, declaró a un medio chileno: "Les pido respeto por este proceso que están llevando; todos estamos seguros que respetarán sus diferencias". Si esto fuera poco, las declaraciones del representante en off habrían sido más fuertes, al punto de confirmar una separación definitiva, contó Marina Calabró.

 

Los rastros de la ruptura en la armonía de la pareja se pueden encontrar mucho más atrás en el tiempo. En los inicios de junio, la pareja celebró junto a 200 invitados sus 10 años de relación en La Mansión del Four Seasons. En aquella fiesta llamó la atención de los periodistas presentes que, después de sacarse la foto familiar de rigor, cada uno volvió a entrar por su lado al festejo.

 

En las últimas horas, fuertes versiones indican que aquella celebración fue un armado total de Pampita para demostrar hacia el afuera una armonía familiar que no era tal, en medio de rumores de affaire entre Vicuña y su coprotagonista en la ficción Entre Caníbales, Natalia Oreiro.

 

Por otra parte, cabe recordar las reacciones de Pampita sobre las mujeres vinculadas a Vicuña. A la archiconocida noche en la que la modelo increpó a Isabel Macedo en Tequila, hay sumar las recientes denuncias por amenaza de Claudia Schmtid, actriz chilena y ex novia del actor.

 

Post data: Isabel Macedo se separó recientemente. Saquen sus conclusiones...

TAGS
benjamin vicuña y pampita, crisis,