miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 19:40 (hace )
Encuentro ¿e infidelidad?

Habló la cordobesa de la discordia acusada de separar a Maradona y Rocío Oliva: "Es un diez como amante"

15/10/2015 19:07 hs
Se llama Verónica Vaira, vive en Miami y lo conoció en julio de 2014 en un evento solidario en Córdoba. Ahora, parece que se reencontraron.

Los rumores indican que Rocío Oliva y Diego Maradona están separados, y como suele suceder en la vida del ex futbolista, también parece que hay una tercera en discordia.

 

La voluptuosa cordobesa se llama Verónica Vaira, vive en Miami y es productora teatral, entre otras cosas. En dialogo con Infama desde Miami, donde reside hace tres años, la explosiva rubia contó qué la une a Maradona, con quien parece haber vuelto a hablar tras la separación de Oliva.

 

"Yo lo conocía a Diego en un evento solidario de Córdoba. Yo trabajo allá en espectáculos. Vivo en Miami hace tres años pero regreso a Argentina. Soy vedette y productora. Estando en este evento lo conocí, esto fue en julio del año pasado", contó.

 

"Me ayudó, se portó súper bien. Yo no lo voy a acusar a él de que tiene una relación conmigo porque es un hombre casado y no me gustan los hombres casados. En ese momento estaba solo y yo también.  El me dijo que estaba solo, ahí fue que empezamos a hablar, nos pusimos de acuerdo en salir a una caminata a caballo con todo el grupo, pero se tuvo que regresar porque tuvo un problema", agregó luego.

 

Rodrigo Lussich más tarde fue bien directo. "¿Tuviste relaciones sexuales con él?", preguntó. Ella comentó que "Diego es un diez como amante", pero luego volvió a despegarse. "De todas formas ahora no tengo contacto porque él está casado. Tenía un viaje planeado a Dubai y me pasó que justo no tenía contacto con él, le pregunté, él estaba en Dubai pero yo suspendí mi viaje para marzo", comentó. "Cuando nos cocíamos estábamos solos, después volvió con su pareja. Pero no me interesa comprometerlo porque él es un caballero y yo una dama. Y si está en pareja le debo mi respeto porque no tengo que traerle problemas", agregó.

 

Cuando le dijeron que estaba separado, ella se rió y dijo "no sean tramposo". "Suspendí mi viaje de ahora para no crear ninguna sospecha", afirmó.

 

Daniel Ambrosino, por su parte, agregó que una fuente le confirmó que Diego se separó de Oliva por ella. Vaira, sin embargo, dejó esa cuestión en suspenso.


      4843_veronica_vauira.avi

TAGS
veronica vaira, romance,