lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:51 (hace )
A Tribunales

Fede Bal declara por conducir con un registro falso: su defensa

15/10/2015 20:34 hs
El actor está involucrado en una causa por "falsedad ideológica de instrumento público" luego de que lo detuvieran en Mar del Plata.

Federico Bal deberá declarar este viernes en un Tribunal de Mar del Plata por la causa del registro de conducir falso, que sacó en esa ciudad durante el verano.


Según informaron en el noticiero de América, el delito es de "falsedad ideológica de instrumento público", que prevé hasta seis años de prisión.


El problema es que Bal no rindió los exámenes ni teóricos ni prácticos requeridos para obtener esa licencia, aunque él se excusa de que hizo lo que le pidieron los funcionarios. 


"Yo tenía que volver a Buenos Aires y para eso quería renovarlo en Mar del Plata. Hice el cambio de dirección de acá de Mar del Plata, saqué turno, hice los exámenes, no le dije a alguien que les daba plata y que me den el registro. Si la gestión estaba con problemas no es un tema mío", se defendió.


 El actor también contó que en esa gestión fueron despedidas 20 personas que daban estos registros, y que él cayó en eso. "Yo estuve tres años con este registro, me han parado miles de veces, he viajado a Paraguay, Uruguay...", alegó.


      4843_bal_tres.avi

TAGS
federico bal, registro trucho, mar del plata,