jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:31 (hace )
Corazón corazón

El romántico mensaje de Agustina Kämpfer por el cumpleaños de Jorge Rial y la anécdota de su fallido primer beso

16/10/2015 11:04 hs
El conductor celebra sus 54 años y la periodista le realizó una especial dedicatoria en las redes sociales.

Jorge Rial cumple 54 años este 16 de octubre y su novia, Agustina Kämpfer, le dedicó un romántico mensaje en las redes sociales en el que, además, aprovechó para recordar (¡y revelar!) una anécdota de cuando el conductor le quiso dar el primer beso pero la periodista le corrió la cara.


"Cómo nadie me avisó que yo iba a estar así, pensando tanto en vos, pensando qué podría hacer para que tengas un cumpleaños que se imprima para siempre en los recuerdos de este amor, como la noche en que intentaste besarme por primera vez y te corrí la boca creyendo que no iba a dejarte pasar nunca, precavida, mareada y temerosa ante la revolución de amor que sentía cuando te acercabas. Y mirame ahora. Yo, tan celosa de la intimidad de mis sentimientos, tan contenta estoy que quiero que lo sepan todos. Feliz cumpleaños, vida, sabrás perdonar que hoy el regalo sea para mí: no hay mejor presente que tener a alguien a quien poder escribirle estas cosas. Te amo fuerte, voy a darte siempre lo mejor de mí", escribió Kämpfer junto a una foto del viaje a Europa que realizaron juntos y del cual regresaron el pasado lunes.


Emocionado, y también enamorado, Rial respondió el mensaje con otras cálidas palabras que acompañaron una nueva postal de su mini luna de miel en el Viejo Continente: "Voy a leer y releer mil veces lo que me escribiste. Nunca lo hicieron. Y menos algo tan hermoso. Gracias por haber puesto límite a aquel primer beso que te quise robar. Me dieron más ganas. Aunque hoy los tenga cada día, sigo pensando en ese. Como lo hago en vos todo el tiempo. Nosotros demostramos que el agua y el aceite se puede juntar en una fórmula única y bella. Como lo sos vos. Te amo. Y es lo que importa".


      Embed

Además, su hija Morena también radactó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram con una foto junto al conductor.

"Feliz CUMPLEAÑOS AL MEJOR PAPÁ DEL MUNDO!!!!! Agradecida de poder tenerte un año más a mi lado, un año más para recordarte lo que te amo, lo que me salvaste, lo que significas y lo feliz que me hacés. Un año más para abrazarte y poder llenarte de amor como lo mereces. Un año más para desde tarde cada mañana y sonreír porque tengo el mejor motivo para hacerlo. No hay nada que una hija no le desee a su padre en su cumpleaños, pero nunca está de más recordarlo. Deseo que éste nuevo año te llegue lleno de felicidad y bendiciones, salud, éxitos y amor, que espero no te falte nunca. Gracias por ser mi apoyo, mejor amigo, compañero de vida y papá, ese que volvería a elegir mil vidas más. Gracias por hacerme tan feliz, espero podamos devolverte la mitad de todo lo que nos das y lo felices que nos haces. Espero que seas muy muy muy feliz papito. TE AMO CON TODO LO QUE SOY MI AMOOOOR".



TAGS
cumpleaños jorge rial, jorge rial agustina kampfer, primer beso, rial kampfer, jorge rial, agustina kampfer, instagram,