sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 12:46 (hace )

El mal momento de Karen Reichardt: la asaltaron en medio del apagón

16/10/2015 14:28 hs
La conductora de televisión se quejó por la falta de seguridad en la zona de Recoleta y detalló cómo fue el robo.

Karen Reichardt vivió un feo momento tras enterarse que en la noche del miércoles habían ingresado a robar en su local de ropa para perros "Amores perros", ubicado en avenida Alvear al 1900 en el barrio de Recoleta.


"Lo que tengo que agradecer que no rompieron nada. Estaba todo oscuro y trabajaron con un destornillador, abrieron la caja registradora y así quedó todo. Se llevaron plata y el televisor led. Dentro de todo hay que agradecer en esta vida que no te pasa nada", expresó la conductora a "Infama".


Los ladrones aprovecharon el apagón que sufrió gran parte dela Ciudad de Buenos Aires y que aún continúa en varios barrios porteños, afectando a miles de usuarios.


"No sé si me marcaron, yo no soy de ventilar mi vida privada, hace unos meses tuve un acosador que me hostigaba por las redes sociales, incluso hice la denuncia y logré que a este hombre le saquen la cuenta. Hoy, cuando me avisaron lo del robo me dio miedo pensar si fue al azar o no. Creo que se dieron las condiciones", agregó.


      karen reichardt


TAGS
karen reichardt,