miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:42 (hace )

Connie Abba y su fuerte denuncia llegaron a la televisión

16/10/2015 16:47 hs
La modelo detalló su fuerte incriminación contra un conocido personaje de los medios. Todos los detalles en esta nota.

Jacobo Winograd fue denunciado por Connie Abba. La modelo lo acusa de haber intentado prostituirla. Y presentó en la Justicia una serie de audios en los que se lo escucha al mediático explicándole los pasos a seguir si quiere "trabajar" con él. La causa fue derivada al Juzgado Federal Nº 8 a cargo del Juez Martínez De Giorgi.

 

En los audios, Winograd le promete a la modelo "ganar mucho plata": "Yo manejo 200 chicas. Si sos completa como yo creo podemos hacer mucha plata de otra manera. Si no hablás idioma pongo traductora", le asegura. Y cuando ella le pregunta qué cree que ella puede hacer con él, le dice: "Estás para un montón de cosas. Pero por teléfono no. Para lo que dijimos ayer, televisión, esto, lo otro. Tengo que hablar con vos, gorda. Si sos como yo pienso, hablamos personalmente y te voy a explicar todo. Pero soy muy profesional, y sino no hago nada".


Connie se presentó en Nosotros a la mañana y lo destrozó: "La Justicia está tomando medidas. El señor, en lugar de pedir disculpas, salió a inmolarse. Yo hacía presencias en Esperanto y él pide para hablar conmigo. Él me pidió el teléfono y yo se lo di. Yo me voy del boliche a las 6, y 6:30 de la mañana me empieza a llamar, diciéndome que lo vaya a ver a un restaurante. Me dice 'para ganar mucha plata, la carrera tiene que venir de la mano de lo otro'. Lo otro era la prostitución".

 

No te pierdas el video, con fragmentos de los escandalosos audios.


      Embed

TAGS
connie abba, jacobo winograd, prostitución vip,