sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 11:45 (hace )
ShowMatch

Juana Viale quedó en el teléfono con Celeste Muriega y se quebró: "Yo entré acá por mi hija"

16/10/2015 23:03 hs
La nieta de Mirtha Legrand era una de las preferidas por el jurado pero falló en el videoclip y debe competir por el voto del público.
Juana Viale dejó de brillar en ShowMatch. Acostumbrada a ser elogiada por el jurado, esta vez, en el ritmo de videoclip, el jurado (todos y cada uno) criticaron su desempeño, y quedó en el teléfono junto a Celeste Muriega. Candela Ruggeri, Fernando Dente, Fede Bal, Lizi Tagliani y Ailén Bechara fueron salvados por el jurado.


Con sólo 17 puntos, la nieta de Mirtha Legrand obtuvo el puntaje más bajo, y se sorprendió al verlo. "¿Tengo lo más bajo? Bueno, corregiremos todo lo que nos dijeron para el duelo", comentó.Pero nada de eso alcanzó y finalmente debió competir en el teléfono con Muriega. El resultado se verá el lunes, antes del comienzo del Aquadance.


Como suele hacer con todos los participantes, Marcelo Tinelli le dio unos segundos para que le hable al público antes de definir la votación. Y fue allí cuando la nieta de Mirtha Legrand se quebró por primera vez.


"Yo entré acá por Ambar, mi hija", comentó, y no pudo seguir."Juré que no me iba a pasar esto", agregó. Y siguió: "Esto es un juego y atrás hay un gran sueño, que es el impenetrable chaqueño. Yo no voy a bajar los brazos. Ambar todos estos bailes te los regalo, y ojalá pueda seguir bailando. Yo no la paso bien en las previas, pero estoy agradecida de cada momento que me dieron que pasé bien y no tan bien", afirmó, y por último mencionó a su sueño: crear un Parque Nacional en el Impenetrable chaqueño.



      4876_viale_despedida.avi

El baile de videoclip


      4876_juana_viale.avi



TAGS
videoclip, showmatch,