jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:02 (hace )

Rocío Oliva insiste en casarse con Maradona: se reunió con la diseñadora del vestido de novia

17/10/2015 10:33 hs
Este viernes, la novia del ex futbolista estuvo reunida con Maureene Dinar, prestigiosa diseñadora y amiga de Oliva.

En las últimas semanas, las versiones de que la pareja de Diego Maradona y Rocío Oliva vive una fuerte crisis son cada vez más grandes, alimentadas por la aparición de supuestas terceras en discordia como Verónica Vaira, quien dijo que "Diego es un diez como amante".

 

A pesar de todo, Oliva insiste en su ambición de llevar a Diego al altar. Recordemos que uno de los motivos del último enojo de Diego con Rocío fue la acusación de que ella llamó a la prensa para una prueba de vestido de novia. Y Oliva continúa haciendo de público conocimiento el proceso hacia la boda.

 

Este viernes, se hizo presente en el showroom de la diseñadora Maureen Dinar. Según confirmó la propia diseñadora en su cuenta de Instagram, ellas almorzaron juntas y estuvieron reunidas por bastante tiempo, muy probablemente para definir el diseño del vestido de Rocío. Vale tener en cuenta que Rocío ya había afirmado que Dinar le diseñaría el vestido para el casamiento.

 

A continuación, las fotos de la reunión.



"Ellos se quieren muchísimo. Para mí, el casamiento es un hecho. El vestido está diseñándose. Ellos tienen tires y aflojes. Está casi terminado el vestido. Faltan cositas", contó Dinar en diálogo con Bien Arriba, el programa de Carlos Monti por Radio 10.


TAGS
casamiento maradona rocio oliva, vestido de novia,