sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 06:50 (hace )
Entrevista

Lali Espósito: "No estoy enamorada de Mariano Martínez"

17/10/2015 14:36 hs
La actriz y cantante negó rotundamente estar involucrada sentimentalmente del protagonista de Esperanza Mía.

En medio de los rumores de romance de Lali Espósito y Mariano Martínez, el pasado fin de semana Lali vivió una situación escandalosa con la guardia periodística que estaba en la puerta de su edificio luego del festejo de su cumpleaños, y al salir con su auto la actriz arremetió contra los fotógrafos. "Qué trabajo de mie.. tenés", les dijo.

 

En este contexto, habló de su relación con Martínez. "No estoy enamorada de Mariano Martínez. Mariano es un genio y la verdad que nos queremos mucho y nos apreciamos mucho. Se ve la onda desde el día uno. La pareja gusta mucho, sucede mucho eso. Con Mariano nos vemos afuera del trabajo, tenemos muchos amigos en común. Obviamente que nunca se sabe en el futuro lo que va a pasar. Hoy estoy sola y estoy bien", afirmó en declaraciones radiales a Catalina Dlugi.

 

En cuanto a su mala reacción contra los periodistas, aclaró: "Yo también me enojo. Soy una tana tremenda con mucho carácter. Vivo con alegría porque no sé estar mal. No vivo de ese modo. Me enojo cuando tocan tu privacidad, y cuando se pasan de la raya de algún modo".

 

¿Le crees a Lali?

TAGS
lali espósito, mariano martínez,