martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:34 (hace )

Cuarteto amoroso: las fotos de Graciela Alfano, muy mimosa con Martín Amestoy

17/10/2015 15:55 hs
La vedette y el panelista se mostraron muy juntos en la noche de un boliche. ¿Se cruzan las parejas? Mirá las imágenes.

Graciela Alfano y Martín Amestoy se mostraron muy juntos y acaramelados en la noche de un boliche y cerrarían así un "cuarteto amoroso" que incluye a sus ex Matías Alé y Silvina Escudero.


Alfano estuvo ocho años con Aléa quien le llevaba 25 años, hasta que finalmente se separaron en septiembre del 2008.


Luego de su noviazgo con la vedette, Alé comenzó una relación con Silvina Escudero que no prosperó y terminó en 2010, y de muy mal manera: hubo acusaciones de violencia física en el medio y el actor tuvo que salir a aclarar que él nunca "le había levantado la mano a alguna de las mujeres" que estuvieron con él.


Sin embargo, Alé no sería el último que sufriría el "fuerte" carácter de Escudero: su ahora ex novio, Martín Amestoy, había sido demandado por calumnias e injurias luego de que la modelo le iniciara acciones legales.


"Silvina es violenta. Un día, después de hacer unas cosas, llegué a su departamento y me acosté a dormir. Ella no estaba. Una hora después, me despierto sintiendo patadas en la espalda, era ella. Me pateó, me empujó. Me decía 'tomátela de mi cama, me cagaste'. También me revisó el teléfono", había relatado Amestoy en "Intrusos" antes de una audiencia de mediación.


A pesar de tantas idas y vueltas, la onda entre Alé y Amestoy siempre fue buena. En su momento el panelista había asegurado que se conocían porque tenían amigos en común: "Matías es un tipazo, la verdad es que no era santo de mi devoción porque no conocía toda la historia, pero ahora que la conocí entera, lo quiero", había dicho el mediático panelista.


Por su parte, Matías también había demostrado su "cariño" por el ex de su ex novia: "Me divierte mucho Martín. Está encontrando lugares copados. Le doy consejos para que no desbarranque. Me gusta que haya dicho que tenía malas referencias mías y cuando me conoció cambió. Es mi heredero".


¿Será también el heredero del corazón de Graciela Alfano?


      graciela alfano

      graciela alfano

      graciela alfano

TAGS
graciela alfano, matias ale, matin amestoy, silvina escudero,