lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 09:32 (hace )
Corazón corazón

¿Se casa Lizy Tagliani? Lucas, su novio, le propuso matrimonio

17/10/2015 18:49 hs
Lucas contó los detalles de la propuesta en el pase entre y "Viva la tarde" y "Remix de noticias" por C5N.

Hace unos meses y en medio de la vorágine laboral que vivía, Lizy Tagliani apostó al amor y presentó a Lucas Tisera, nueve años menor, quien fue su pareja durante ocho años y habían cortado hace tres. Sin embargo, ambos le dieron otra oportunidad a la relación y se reconciliaron en 2014.


Al ser consultada sobre las posibilidades de casarse, y sobre los tuits románticos que Lucas publica en su cuenta de Twitter, la peluquera contestó con el humor de siempre:  "Él tuitea y después agarra mi celular y retuitea esos mensajes pedorros, se hace autobombo, le digo, dejá de hacer que la gente crea que me gusta lo que ponés".


Aprovechando la oportunidad del pase entre y "Viva la tarde" y "Remix de noticias" por C5N, y la presencia de Lucas en el estudio, Nicolás Magaldi le preguntó al novio de Lizy si hubo alguna propuesta de casamiento, a lo que él contestó: "Ya se lo propuse".


"Iba manejando y le dije 'algún día tendríamos que casarnos. Se lo dije un montón de veces, estamos muy contentos y estamos esperando el momento", detalló y por su parte, la peluquera aseguró: "Me gustaría casarme, me encantaría".


      lizy tagliani casamiento.avi

Referido a ese tema, Lizy se animó a hablar sobre su opinión en cuanto a las posibilidades de ser madre y fue contundente: "No me gustaría ser mamá, nunca estuvo en mis planes, es una cuestión generacional, he tenido muchos novios y ni de chica he jugado a ser la mamá. No sé si lo deseo... Sí quiero formar una familia pero me parece que tendría que ser algo natural, no provocado".

 




TAGS
lizy tagliani,