jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:14 (hace )
Bailando 2015

Cremas, porrazos y polémica: la acusación de Gisela Bernal a Cinthia Fernández y la palabra de Lizy Tagliani

17/10/2015 20:50 hs
El escándalo se desató luego de que varias participantes se resbalaran en los piletones durante los ensayos para en Aquadance.

Como participante del Bailando 2015 Lizy Tagliani se vio envuelta en una interna por el uso de cremas corporales que habría causado varios accidentes en los piletones durante los ensayos para el Aquadance. Al respecto, la cómica expresó optimista: "Evidentemente paso algo con las piletas pero más allá de todo eso, hay un poquito de crema que no lo pisas nunca y justo lo pisas ese día".


La alarma se encendió luego de que Gisela Bernal, quien también fue víctima de algunos resbalones, acusara a Cinthia Fernández de ser la responsable de los accidentes durante los ensayos.


En su defensa, Cinthia aclaró en La previa del show: "Trabajé dos años en "Stravaganza" y sé que no hay que meterse a la pileta con crema, Flavio (Mendoza) nos decía de todo si lo hacíamos; si nos ponemos crema los primeros perjudicados somos Gabo (Usandivaras) y yo, porque no podríamos hacer los trucos que hacemos, nos mataríamos".


En cuanto a la acusación de Gisela, Cinthia había asegurado: "Hay mucha mosquita muerta entre las personas que salieron a hablar... No hablo de Lizy Tagliani, con ella tengo la mejor y fue a la única que le di una explicación... Bernal me acusó a mí porque quiere prensa, sabe que yo soy 'bombilla de lata', me caliento de nada".


      Embed


Finalmente fue Luciana Salazar quien confesó que había utilizado las cremas y Lizy opinó sobre los incidentes que se desataron tras su resbalón en "Viva la tarde": "Hablé con Cinthia y no me pongo de un lado ni del otro, no me importaba quien había sido sino que se tenga en cuenta que no se puede, son códigos de convivencia. Yo calculo que Cinthia conoce los riesgos del agua, por lo que no me da la sensación que no sepa que eso no se hace".


      lizy tagliani 1.avi

      lizy tagliani 2.avi


TAGS
lizy tagliani, cinthia fernandez, gisela bernal, luciana salazar,