sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:32 (hace )
¿Era necesario?

El incómodo momento que le hizo pasar Nico Vázquez a Gonzalito en Como anillo al dedo

18/10/2015 09:37 hs
El periodista, que supo destacarse en CQC por sus fastidiosas preguntas, estuvo como invitado al programa de parejas y vivió un episodio para el olvido, ¡aunque con humor! 

En una nueva edición de Como anillo al dedo, el programa que conduce Nico Vázquez los sábados por El Trece, estuvo como invitado junto a su mujer Gonzalo Rodríguez, el periodista que supo destacarse en CQC por sus incómodas preguntas a los entrevistados.


El notero participó junto a su pareja en el ciclo de juegos y vivió un momento para el olvido, ¡aunque con humor!


La mujer de Gonzalito dijo que su marido se preocupa por su look "porque sale en la tele y demás", y Vázquez repreguntó. "¿De verdad te preocupás por tu look? Porque no se nota", remató con picardía haciendo referencia a la falta de estilo del periodista, y provocando las risas en el estudio.


Ante la broma de Nico, Gonzalito se quedó asombrado, quiso seguir con su descargo, pero Nico remató: "Te acabo de devolver todas las veces que me hiciste quedar mal en una nota, perdoname pero lo necesitaba". Acto seguido se dieron la mano y Gonzalito se sumó a la humorada. "Un saludo a María, que me viste y que con toda buena onda me mandó acá", contestó riéndose. Y Nico aclaró: "Nooo, no tiene que ver con la ropa".


      Gonzalito Anillo al dedo .mp4


TAGS
gonzalo rodriguez, como anillo al dedo, nico vazquez, gonzalito cqc,