miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 06:07 (hace )
Detalles

Gastón Gaudio, lejos del tenis: su nueva faceta en la ficción "El Marginal"

18/10/2015 14:00 hs
El ex tenista colabora en la nueva ficción de Sebastián Ortega con una actividad que nadie se la esperaba. Enterate de qué se trata, en esta nota.

A cuatro años de haberse retirado oficialmente del tenis, Gastón Gaudio está incursionando en nuevas actividades y facetas de su vida, y una de ellas es la fotografía.


El ex tenista, quien además se luce como panelista en algunos programas deportivos,  ahora se convirtió en fotógrafo y no sólo eso, sino que además ilustra oficialmente las imágenes de la nueva ficción de Sebastián Ortega "El Marginal", serie que se verá por la pantalla de la TV Pública.


Es así que se animó a llevar su cámara, montar una especie de estudio y fotografiar a Juan Minujín, Martina Gusmán y Gerardo Romano, en una escena en la ex cárcel de Caseros, lugar donde se filma la ficción.


Pero su amor por las fotos no nació ahora: en 2011 comenzó a profundizar en el tema. Incluso, en una entrevista contó que montó un laboratorio en su propia casa para revelar las fotos y que, desde entonees, se va perfeccionando. Además, ya realizó exposiciones de sus imágenes.


¿Qué te parece?

TAGS
gaston gaudio, el marginal, juan minujin el marginal,