sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:34 (hace )
Entrevista

Nicolás Vázquez hará teatro con Gimena Accardi: "Estamos muy felices"

18/10/2015 12:50 hs
El conductor de "Como anillo al dedo" protagonizará una comedia de enredos junto a su novia en Buenos Aires. Los detalles. 

En una extensa entrevista en "Y más", el programa que conduce Rodrigo Lussich en Radio 10, Nicolás Vázquez habló acerca de su presente profesional con el exitoso programa Como Anillo al dedo, que conduce por El Trece, y confirmó una gran noticia: hará temporada de teatro en Buenos Aires con Gimena Accardi en la obra El otro lado de la cama, en la que interpretarán a una pareja envuelta en amistades pero también, en engaños.


Pero vamos con lo primero: la televisión. La semana pasada, un adelanto del programa revolucionó la pantalla por la participación -nada más ni nada menos- que de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en un adelanto. Las imágenes de la pareja contestando las típicas preguntas sobre su historia de amor dieron a entender que jugarían como dos invitados más. Sin embargo, todo se trató de un spot publicitario para generar impacto. ¡Y lo lograron!


En este marco, el conductor dio detalles del trasfondo del aviso, enfatizando en la amistad que lo une con el futbolista: "La verdad que fue amor puro y amistad, porque con Leo hablamos muy seguido, cada dos días él me manda un mensaje o yo le mando. Nos hicimos amigos a la distancia de una forma muy loca".


Nico contó que conoció al crack en un partido en New Jersey donde Argentina le gana a Brasil. "Yo le pedí una foto con él y él después me pidió mi teléfono porque quería seguir en contacto conmigo".


"A partir de ahí empezamos a vernos por un amigo en común y nos copamos entre los dos", agregó y aclaró que actualmente ya no lo ve como ídolo sino como amigo: "Estamos en las buenas y en las malas, me llamó en mi cumpleaños y cuando me fracturé".


En esta línea, relató cómo fue "la cocina de la grabación del spot de él con su mujer" de Como anillo al dedo, y volvió a aclarar que sólo fue una publicidad: "Veníamos hablando y me dijo que 'lo veía todos los sábados con Anto y me dice que se enteró lo del rating' y yo le digo 'qué lindo sería tenerlo jugando, aunque sea las preguntitas' y me dice 'cuándo quieras'".


Con esta iniciativa, el conductor aprovechó un viaje de Adrián Suar y Pablo Codevilla a Europa para grabar el aviso y luego editarlo acá. Además, no cerró la posibilidad de concretar la participación en el programa.  "No lo descarto, pero yo viajando para allá porque tampoco quiero invadirlo ni aprovecharlo de la buena onda", afirmó.


Sobre sus planes para el verano, adelantó cómo será la obra que será producida por Javier Faroni, con dirección de Manuel González Gil. "El otro lado de la cama" será una comedia que promete, sobre todo por la participación (en la ficción) de la pareja (¡real!). "Vamos a hacer una obra de teatro con Gimena, estamos muy felices, es una obra que yo quiero hacer en 2015. Es una comedia con música de rock de enredos ya que habla de dos parejas que son mejores amigos pero se engañan".


Quienes completan el elenco son Sofía Pachano y Benjamín Rojas, y se estrenará el 3 de enero en Buenos Aires.

TAGS
nicolás vázquez, como anillo al dedo, lionel messi,