sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 14:00 (hace )
Competencia feroz

La campaña "quema bocho" de la familia Tinayre para apoyar a Juana Viale en ShowMatch

18/10/2015 15:53 hs
Nacho Viale, Marcela Tinayre y hasta Mirha Legrand ¡en vivo! piden que la gente vote para que la actriz le gane a Celeste Muriega.
Una familia de artistas ayuda, y mucho, para ganar apoyo popular. Así lo están haciendo todos los allegados a Juana Viale, que quedó sentenciada en ShowMatch y compite con Celeste Muriega por el voto del público.


Nacho Viale retuitea y escribe innumerables mensajes por las redes sociales alentando a que voten por su hermana. Mirtha Legrand no se queda afuera de esto y usa el programa no sólo para votar a través  de su celular (en vivo) sino también poner graphs con las indicaciones para votar ¡y en pleno programa! Pero no sólo eso. Marcela Tinayre pide a sus amigas en Instagram que no se olviden de apoyar a su hija y que promocionen los mensajes.


Con celular en mano, Mirtha blanqueó su apoyo, pero admitió cierta vergüenza. "Me daba cierto pudor, pero después dije 'he ayudado a mucha gente, ¿por qué no lo voy a hacer?' Además bailó muy bien, aunque la coreografía no era muy buena. ¡Así que llamen!", comentó. Por mensaje de texto, Marcela Tinayre la arengó para que siga apoyando a su nieta. "La otra concursante llenó la ciudad de papeles", le contó, en referencia a los panfletos que el papá de Muriega repartió y publicó por Haedo.


La pregunta es. ¿Todo esto influye en el voto del público? ¿Los indecisos se inclinarán por Juana u otros cambiarán su voto? ¡El lunes se sabrá!


Acá algunos de los cientos de tuits que enviaron y retuitearon.



 

Mirtha, en vivo haciendo "campaña" 



      4910_mirtha_.avi

TAGS
!marcela, tinayre juana, viale showmatch mirtha, egrand,