viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 05:12 (hace )
¡Experiencias opuestas!

Paula Chaves y Luisana Lopilato: las reacciones de sus hijos de dos años con el nuevo embarazo

18/10/2015 18:08 hs
Las dos están embarazadas de su segundo hijo, y tienen a uno de dos años. En diferentes medios, contaron cómo se lo comunicaron y qué reacción tuvieron cada uno.

Luisana Lopilato y Paula Chaves viven una coincidencia. Con un hijo de dos años cada una (Olivia y Noah), esperan un segundo bebé con ansias junto a sus maridos. Y las dos, entonces, debieron enfrentar el momento de contarle la feliz noticia a sus pequeños.


En una entrevista con Diario Popular, Chaves relató detalles de ese momento. "Se lo contamos en ese mimos momento cuando nos enteramos. Siempre pensando que va a estar todo bien. Entendió todo perfecto, porque su carita fue genial. Nos miró con una carita que no nos había mirado nunca", contó, quien espera fecha para el 25 de mayo. 


A Lopilato le falta un poco menos. Está embarazada de seis meses y medio, y a diferencia de Olivia, sostiene que Noah no entiende demasiado de qué se trata la llegada de un hermanito. "Lo estoy preparando, pero es chiquito. No sabe bien qué es lo que va a pasar. Pero reconoce el bebé adentro de la panza, aunque no sé hasta quepunto", contó en una entrevista con Jorge Lafauci por Radio 10.

TAGS
luisana lopilato, paula chaves, olivia alfonso, noah buble,