sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 06:48 (hace )
Fotos y agradecimientos

Después del escándalo, Carmen Barbieri descansa en Dubái

19/10/2015 09:21 hs
La capocómica se encuentra de viaje en marco de un tour por Europa, Dubai, París, Roma, Madrid y Barcelona, junto a una amiga con quien "está dispuesta a todo".

"Hace un montón de tiempo que quiero tomarme vacaciones durante más de seis días, cuando renuncié a 'Showmatch' mi doctora me dijo que me tomara unas vacaciones largas, así que me voy un mes", había indicado hace algunas semanas Carmen Barbieri en "Desayuno Americano".


Y así fue: la capocómica despegó al Viejo Continente e hizo su primera parada en Dubái, desde donde se reportó a través de su cuenta de Twitter. El tour que emprendió junto a su amiga Melani será por Europa, Dubái (en donde se encuentra ahora), París, Roma, Madrid, Barcelona y luego regresará a Emiratos Árabes para volverse a Buenos Aires.


Carmen también aprovechó para referirse a su futuro laboral que, finalmente, encarará junto a Beto César, luego de su sorpresiva renuncia al Bailando 2015 y la escandalosa baja de la obra que iba a encarar con Florencia de la Ve y Osvaldo Laport.


      Embed


TAGS
carmen barbieri, bailando 2015, dubai,