viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 01:15 (hace )
Fotos

El triple festejo que le hizo Agustina Kämpfer a Jorge Rial por su cumpleaños: un "secuestro express", una cena romántica y otra con amigos y sus hijas

19/10/2015 10:05 hs
El último fin de semana la periodista llevó de sorpresa a amigos y las hijas del conductor a celebrar en Cardales. Mirá las fotos y el video.
El pasado 16 de octubre Jorge Rial cumplió 54 años y su novia, Agustina  Kämpfer, le realizó un festejo sorpresa que duró todo el fin de semana y que incluyó un "secuestro express" para que él no supiera a dónde estaba yendo.

"Tranquilos, no es la foto exclusiva del secuestro express de Jorge. Es el registro de la docilidad misma: así fue transportado de Capital a Cardales, con destino a la última sorpresa de su cumpleaños. Y el tipo jugándola de GPS no vidente, intentando adivinar!", escribió la periodista en su cuenta de Instagram junto con una foto del conductor con los ojos vendados para que no supiera el destino de su festejo.


Luego detalló que el triple festejo incluyó una cena romántica, un almuerzo sorpresa del cual participaron sus amigos Valeria Archimó y Guillermo Marín junto a su hija Ambar, y las hijas del conductor Rocío y Morena.


"¿Habrá tenido un cumpleaños más o menos bueno?", preguntó Agustina a sus seguidores. Mirá las fotos y el video del festejo íntimo del cumpleaños de Jorge Rial.




      cumple rial


TAGS
cumpleaños jorge rial, agustina kampfer, rial kampfer,