jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 09:26 (hace )
Sin filtro

La mamá de Mariano Martínez habló otra vez: quiere conocer a la novia de su hijo y cómo sigue la relación con su "nuera"

19/10/2015 11:33 hs
En medio de las idas y vueltas entre los protagonistas de Esperanza Mía, volvió a tomar la palabra la madre del actor, quien se mostró muy cauta al referirse al rumor.

En medio de los rumores y los dichos que vinculan amorosamente a Mariano Martínez y Lali Espósito, los protagonistas de Esperanza Mía, volvió a hablar la madre del actor quien, ésta vez, fue muy cautelosa al referirse al supuesto romance.


La mujer dialogó en un móvil de Desayuno Americano y si bien en otra entrevista había hecho una evaluación de la situación sentimental de su hijo al decir que "era una lástima que se haya separado" y que no era el momento de que recomponga su situación sentimental por respeto a su ex, ahora decidió no arriesgarse demasiado.


Es así que aseguró que no ve televisión y no sabe si su hijo tiene novia: "Cuando él decida tener novia, me la va a presentar". Sin embargo, fue contundente al referirse a, Juliana Giambroni, su "nuera" (a quien definió así aunque ya esté separado de su hijo: ¿acto fallido?). "Sigo mi relación con mi nuera, nos vimos hace una semana", completó.


¿Quedó claro de qué lado está?


      mama mariano martinez


TAGS
mariano martinez, lali esposito, esperanza mia, mama de mariano martinez,