sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 07:08 (hace )
Entrevista

Nicolás Cabré: su mala relación con el medio, los "no" amigos actores y la pregunta que evitó sobre Rufina

19/10/2015 13:24 hs
El actor volvió a la ficción luego de casi un año alejado de las cámaras y brindó una ríspida entrevista en la que habló de su presente, la paternidad y los medios.

Nicolás Cabré regresó a la escena mediática con su nuevo papel en la ficción con "Variaciones Walsh", la serie que se estrenó por la pantalla de la TV Pública, luego de casi un año alejado de las cámaras.


Desde su regreso brindó diversas entrevistas en las que demostró lo que todos saben: es uno de los actores más antipáticos y cerrados. En esta línea, fue que brindó una entrevista a La Nación en la que fue muy reservado al momento de hablar de su vida privada.


Respecto a su presente actoral, combinado con la paternidad, y su proyección a futuro en su profesión, aseguró: "Hoy por hoy, dependo mucho de los tiempos de mi hija. Mi prioridad cambió, ahora ponerme a realizar una tira no puedo porque mi hija tiene dos años y el año entrante comienza el jardín. Prefiero estar en este momento de Rufina. En cambio, el teatro me da la posibilidad de estar más con ella".


"Las decisiones que tomamos con la China (Suárez) son compartidas y las prioridades cambian en tu vida y dejás de ser el centro. En mi presente, todas las decisiones que tomo están ligadas a ella", enfatizó respecto a su hija, fruto de su relación con Eugenia China Suárez.


Mientras que el actor prefirió no contestar una pregunta puntual: ¿Qué notás que tiene de vos Rufina?


Por otra parte, se refirió a las amistades en la ficción y fue muy contundente: "Es medio difícil, a veces, cuando estás mucho tiempo trabajando porque después es probable que se corte esa relación que te unía desde la faz laboral. Es algo extraño. Igual, tranquilamente se pueden tener amigos y buenos conocidos. En mi caso, tengo mis amigos del barrio de toda la vida".


Cabré que se caracteriza por ser muy crítico con la prensa y la difusión de su vida privada, volvió a apuntar contra los medios: "Pueden decir lo que quieran, hay gente que hace chimentos, hay otros que realizan notas de espectáculos y otros que se esconden haciendo espectáculos para hacer chimentos. Es su trabajo".

TAGS
nicolás cabré, china suarez, rufina cabre, china suarez nicolas cabre,