sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 23:18 (hace )
Televisión

La provocación en Twitter de Carmen Barbieri que enfureció a Fede Bal: cómo le afectó a Barbie Vélez

19/10/2015 14:14 hs
La capocómica compartió en las redes sociales fotos de Florencia Marcasoli, con quien su hijo tuvo una relación de dos años.
Federico Bal contó en televisión por qué no está pasando por una mala relación con su madre, Carmen Barbieri, quien hace unos días lo provocó a través de las redes sociales y le hizo vivir un momento complicado con su novia, Barbie Vélez.

"Subió fotos de una ex novia mía y eso me puso en un lugar malo. Me molestó porque yo ahora estoy de novio con Barbie y me trajo problemas. Lo sentí como una provocación", aclaró el actor sobre la situación que pasó con su pareja.


Luego contó las explicaciones que le tuvo que dar a Barbie Vélez: "Se lo mostré y le dije lo que estaba haciendo mi mamá, que la iba a llamar para pedirle que las saque". Agregó que Carmen le dijo que lo hizo para promocionar la obra de teatro en la cual participará la bailarina Florencia Marcasoli, quien estuvo de novia dos años con Fede.


      fede bal vs carmen barbieri

"Hace mucho que no veo una mujer más bella y buena. Te amo"; "Qué cara y qué cuerpo", son algunos de los halagos que hizo Carmen Barbieri hace unos días en su cuenta de Twitter sobre Florencia Marcasoli junto a una fotos de la vedette.


      Embed

      Embed


TAGS
florencia marcasoli, carmen barbieri, fede bal, barbie velez,