miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:21 (hace )
Violencia de género

El ganador de Gran Hermano, Diego Leonardi, preso por golpear a su mujer

19/10/2015 18:38 hs
Su actual pareja estuvo internada el domingo a la noche luego de que sus vecinos llamaran a la policía. Se escucharon gritos, golpes, y la encontraron en estado de shock.

Diego Leonardi, ganador de Gran Hermano en su edición de 2007, fue detenido por ser acusado de agredir físicamente a su mujer, quien denunció el caso y permaneció internada desde el domingo a la noche hasta el lunes a la tarde.


La mujer se llama Sabrina, convive con él y tienen un hijo de tres meses. Según informaron fuentes policiales, los vecinos de la pareja llamaron a la policía tras escuchar gritos y golpes. Al llegar la policía, se encontró con la mujer en shock y con dolores en el brazo derecho. Luego de un forcejeo Leonardi fue detenido. En ese momento, además, intervino su hijo mayor, Cristian (18), quien intentó evitar la detención y también fue demorado por los oficiales.


Tanto el ex participante de Gran Hermano como su hijo fueron detenidos y trasladados a la Comisaría Primera de Caseros, donde se instruyeron actuaciones prevencionales bajo la caratula de "Lesiones leves, amenazas y resistencia a la autoridad". En el caso interviene la UFI N° 3 del Departamento Judicial de San Martín.


En diálogo con Infama, Nancy, la ex mujer de Leonardi con quien tiene una hija, contó que está separada y afirmó que no está sorprendida por lo sucedido.


"Yo me enteré hoy porque tenía que venir a buscar a mi hija anoche y no vino", afirmó. Al ser consultada sobre la conducta de él con ella, afirmó que  "violento de golpearme nunca fue". "Por ahí sí insultar, violencia verbal. Mi hija me contó alguna situación violenta, que escuchó discusiones y se encerró en el baño cuando estaban discutiendo. Tengo entendido que últimamente estaba bien y tranquilo. El con ella siempre es muy cariñoso y ella lo adora a su papá", agregó.


Actualmente Leonardi tiene un negocio en su casa y según trascendió, ha tenido problemas con el alcohol.

 

      diego lonardi

TAGS
diego leonardi, gran hermano, violencia de genero, detenido,