viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 19:41 (hace )
Entrevista

El divertido detrás de escena de Juana Viale en el teatro

19/10/2015 20:15 hs
La actriz protagonista de "La Sangre de los árboles" hizo un móvil con Jimena Grandinetti para C5N y se mostró muy relajada junto a su compañera en el hall del teatro Picadero.

Juana Viale vive el momento de mayor exposición de su carrera, no sólo por su participación en ShowMatch sino también por el protagonismo que está tomando su obra de teatro "La sangre de los árboles", que ya se estrenó en Chile, y en la Argentina pasó por el teatro San Martín, sigue actualmente en el Picadero y se esperan más funciones en Timbre 4.

 

En este marco, y (muy) lejos de su perfil más reacio para con la prensa, la actriz brindó una entrevista en vivo con Jimena Grandinetti para el programa Remix de Noticias, conducido por Nicolás Magaldi en C5N, y se mostró por demás suelta y divertida.

 

El móvil empezó con ella y su compañera de obra, la uruguaya Victoria Césperes, divertidas en la boletería haciendo que vendían ellas mismas las entradas. "Estamos pasando la media tarde acá, hasta que comience la función", comentó Viale con gracia, y luego se adentró en la entrevista.

 

"Este proyecto arrancó en Chile el año pasado. Somos amigas de antes, la vida nos llevó a tener que compartir tierras chilenas, y de estar juntas y de ser amigas y en una clase magistral de teatro terminamos y estábamos tomando una cervecita y empezó esta idea", contó sobre la obra.

 

Además se refirió a su trabajo en escena y el contenido de la propuesta. "Estamos una hora sin parar. Es una obra que cala hondo en las emociones del público porque toca partes muy sensibles del ser humano, y todos en algún punto se sienten reflejados, tocados", reflexionó.

 

Claro que la pregunta sobre Mirtha Legrand fue ineludible. "Mi abuela me vio en el Centro Cultural San Martín y también en Chile. Le encantó la obra. En Chile salió muy conmovida, le gustó mucho. Ella está re orgullosa", afirmó, e invitó a la gente a que sigan yendo al teatro. "Es muy lindo venir a ver una obra, salir a comer después y quedarse hablando del tema", propuso.


      Embed

TAGS
gimena grandinetti, juana viale, entrevista, la sangre de los arboles,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore