viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 07:05 (hace )
Fotos

Lo que nos dejó el show de Muse: un error imperdonable de su líder ¡y looks polémicos de los famosos!

19/10/2015 21:28 hs
La banda británica brindó un show en Buenos Aires que cosechó críticas por el mal sonido, y además, algunas perlitas.

La banda británica Muse pasó por Buenos Aires con un show en el  Complejo Al Río, y dejó algunos detalles para el olvido: primero, cosechó bastantes críticas por el bajísimo sonido; luego un mal trago del cantante y guitarrista Matt Bellamy provocó silbidos al levantar una bandera uruguaya en pleno show; y por último (y lo más banal), los famosos lucieron algún que otro look polémico en su estadía dentro del VIP.


Sobre el segundo punto, vale la aclaración. Sucedió que a Bellamy le tiraron la bandera de Uruguay al escenario, él la agarró, pero tras el abucheo del  público, más tarde remedió su error. ¿Cómo? Levantando (esta vez sí) la de Argentina.


Los looks, por otr lado, le dieron la cuota frívola a cualquier análisis del evento. La famosa más polémica fue -sin dudas- Paula Kohan, que vistió un enterito en color marrón, de algodón y muy ajustado al cuerpo. Claro que ella no fue la única que llamó la atención: con muuucha barba, Juan Manuel "el Rifle" Varela lució un gorrito negro ¡y hasta bufanda!, accesorios que pasaron tan poco desapercibido como el mono de la actriz.


Allí también estuvieron presentes Clemente Cancela, Benjamín Amadeo, Felipe Colombo y Benjamín Rojas, entre otros artistas.


      Embed

TAGS
muse, show, rifle varela, paula kohan, recital, bandera uruguaya,