domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 01:25 (hace )
Incontrolables

Las mellizas de Cinthia Fernández, un show aparte en las piletas del aquadance

19/10/2015 23:33 hs
Charís y Bella se manejaron sin miedos en el agua, aunque Marcelo Tinelli se mostró un tanto preocupado. "¡Las van a ahogar!", fue una de sus tantas frases.

Cinthia Fernández encontró la mejor estrategia para las previas en ShowMatch. En cada gala, la bailarina se presenta junto a sus gemelas, Charís y Bella, que corren por la pista y juegan sin parar.


El aquadance, un ritmo que requiere mucha concentración, no fue la excepción, pero las nenas, esta vez, llegaron con trajes de baño listas para el piletazo.


Acostumbradas al agua (porque hacen natación) tanto Cinthia como Gabriel Usandivaras las hicieron meterse en las piletas mientras que ellas se zambullían sin parar. Frente a esto, Marcelo Tinelli hizo un show aparte, sobre todo por la preocupación expresada ante el relax de Cinthia y la valentía de las niñas. "Las van a ahogar", "cuidado" "se te va a caer adentro", fueron algunas de sus frases para alertar a la madre, que igual aclaró: "Ellas hacen natación hace mucho y la tienen re clara". 


      4940_fernandez_.avi

TAGS
cinthia fernandez, mellizas, showmatch, piletas,