viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 16:35 (hace )
ShowMatch

Juana Viale, eliminada por Celeste Muriega: "¡Me quería quedar!", dijo en su largo discurso

20/10/2015 00:39 hs
La actriz perdió con el 47,95 por ciento de los votos del público y no podrá bailar el aquadance. Así fue su despedida.
Juana Viale quedó eliminada del Bailando tras competir con Celeste Muriega... y la noticia es que ¡fue la vez que más habló (y de corrido) en su paso por el certamen!

La actriz perdió con el 47,95 por ciento de los votos contra el 52.05 de su contrincante y ahora no podrá bailar el aquadance, uno de los ritmos que más la entusiasmaba. Pero eso, en este caso, es lo de menos.


Lo llamativo es que, a diferencia de otras veces, esta vez sí quiso hablar, no se trabó, y hasta expresó sus sentimientos. "¡Me quería quedar!", lanzó en un pasaje de su discurso. Y además dedicó varios agradecimientos a su familia.


"Quiero agradecer a todos por el apoyo: la familia, los amigos, la gente con llamados y mensajes. A Ambar (su hija), principalmente, que es un solcito", afirmó.


Otro de los puntos de su discurso de despedida fue su compromiso de siempre con el sueño y la preservación de la naturaleza. "No me quiero olvidar de nuestro sueño, del Impenetrable chaqueño. La causa tuvo un avance. El juez va a dictar sentencia dentro de poco. Lo peor es que los guardaparques ingresen, así que eso es lo mejor también", contó.


"¡Yo quería seguir! No sé qué vamos a hacer sin ensayar todos los días. Quiero agradecer al jurado por las devoluciones constructivas. La pase bomba ¡y por momentos pésimo!", concluyó. Esta vez, de todas formas, no se quebró, algo que sí le había pasado el viernes cuando se enteró que estaba sentenciada.

A pesar de la dura campaña de su familia, Juana está afuera. Otra vez será...


      juana el.

TAGS
juana viale, celeste muriega, bailando 2015, final, despedida,