domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 07:21 (hace )
Personaje

Juana Viale, la malquerida: a pesar del lobby familiar, una novata la eliminó del Bailando

20/10/2015 08:52 hs
A pesar de la campaña encabezada por Mirtha Legrand, su nieta quedó afuera de Showmatch con alguien con mucho menos cartel como Celeste Muriega.

Juana Viale quedó eliminada del Bailando este lunes tras competir en el duelo telefónico con Celeste Muriega, una de las participantes con menos cartel de la presente edición del Bailando. La actriz perdió con el 47,95 por ciento de los votos contra el 52,05 de su contrincante y no podrá bailar el aquadance, uno de los ritmos que más la entusiasmaba.

 

Juanita fue el personaje que desde mucho antes de que empiece el Bailando marcó el tono de la polémica, dado los privilegios que le otorga su nombre el de los medios y el ser nieta de nada menos que Mirtha Legrand. Uno de los contratos más altos, lugares de privilegios en los spots publicitarios previos al inicio del ciclo y su lugar al lado de Marcelo Tinelli en la realización de la foto de presentación del certamen televisivo generaron los celos de muchos otros participantes, que vislumbraban que Juana tenía el camino allanado.

 

Las condiciones que se le ofrecieron para su desarrollo en el programa no fueron menos privilegiadas. Para que ella pueda ensayar mientras trabajaba en Chile, se les envió a su bailarín y coach al país trasandino.

 

Juana no debió enfrentar ningún duelo telefónico antes de este, a pesar de que alguna que otra performance lo justificaba.

 

En la previa del duelo final del lunes, su familia puso todo el peso específico que tiene para que Juanita continúe en el programa. Quien encabezó esta campaña mediática fue, como no podía ser de otra manera, Mirtha Legrand. La diva no solo usó su programa para votar en vivo por Juana con su celular, sino que pedía que pongan graphs con las indicaciones para que la gente vote por Viale.

 

Sin embargo, todo parece indicar que la suerte no está del lado que la diva de los almuerzos pretende. Por lo menos, así pasó en este caso.

TAGS
juana viale, mirtha legrand, 2015 showmatch,