viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:09 (hace )
Su palabra

Vicky Xipolitakis habló tras negarse a declarar: "Estoy más angelada que nunca en son de amor y paz porque fui bendecida por el Papa"

20/10/2015 10:39 hs
Mientras hacía gimnasia por los bosques de Palermo, la vedette se refirió a la causa que la involucra y a cuales son sus planes para el verano, todo con el sello al estilo "Vicky Mouse"

Vicky Xipolitakis habló luego de negarse a declarar en Comodoro Py por la causa del "vuelo del escándalo" que protagonizó en un avión de Austral junto a dos pilotos.


"Estoy tranquila y confío en la Justicia, no voy a hablar de ese tema porque no me hace bien y yo soy alegría y luz. Que de eso hable (Fernando) Burlando", expresó Vicky en la noche del lunes mientras hacía gimnasia por Palermo.


En cuanto a sus planes para la temporada de verano 2016, la vedette aseguró a "Desayuno Americano" que está muy contenta y que estará en el teatro Cinco Sentidos de Mar del Plata con Alberto Samid: "Vamos a hacer una comedia hermosa y este verano voy a donar mi sueldo. La vida siempre me devuelve tres veces mas, una parte se la doy toda a Samid y otra a (Marcelo) Polino que tiene un comedor".


Su nuevo lado solidario dio pie a preguntarle sobre quién pagó los pasajes de su viaje a Dubai. Al respecto, Vicky respondió: "Se dijo cualquier pelotu... no conozco a los políticos, este viaje me lo pagué yo, fue una de las primeras veces porque siempre me lo pagaba mi papá, y estoy orgullosa. Fue un viaje con escala donde aproveché y me quedé en Dubai para hacer playa".


Por último, y muy al estilo "Vicky Mouse", la vedette anunció: "Estoy más angelada que nunca en son de amor y paz porque fui bendecida por el Papa".


      vicky_xipolitakis.avi




TAGS
vicky xipolitakis,