domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:09 (hace )
Fotos

El emotivo festejo de cumpleaños de Charis y Bella, las hijas de Cinthia Fernández

20/10/2015 14:45 hs
Las mellizas cumplieron dos años y la modelo se encargó de que estuvieran acompañadas de todos sus familiares y pasen un momento feliz. No te pierdas las imágenes.

Cinthia Fernández festejó los dos años de sus hijas Charis y Bella, acompañada también por Francesca, la bebé de 11 meses. En compañía de sus familiares, la modelo habló de lo que significó la maternidad en su vida y de sus días lejos de su marido Matías Defederico, quien se encuentra jugando en Turquía.


"Mis hijas cambiaron mi mundo por completo. Antes era una persona que no medía lo que hacía, lo que decía. No pensaba mis acciones. Era una mocosa insolente. Hoy siento una armonía plena. Ellas me la dieron. Pude entender que hay tiempo para ser madre y tiempo para trabajar. Tiempo para amarlas a más no poder y tiempo para estar serena", expresó Cinthia a la revista Caras. Y agregó: "Quiero ser un ejemplo y un orgullo para ellas. Se cumplieron dos años desde que me convirtieron en mamá y estoy muy emocionada por poder festejar dos años de su llegada al mundo. Eso sí, son tan intensas que no me dan respiro para asimilar todas las emociones que pasan por mi cuerpo".


      cinthia fernandez - charis bella (6).jpg

      cinthia fernandez - charis bella (2).jpg

      cinthia fernandez - charis bella (3).jpg


El gran festejo familiar se hizo el 15 de octubre y contó con una decoración en tonos pasteles, globos con helio y muchas flores. Entre los invitados estuvieron sus abuelos, sus tíos, sus primas y varias amigas de Fernández con sus hijos. Tamara Alves y su niña Shuliana, Jimena Campisi y el niño que tuvo con Tomás Costantini, Milo, Ariel Diwan y Brenda Bianchi, fueron algunas de las amigas que dijeron presente.


"Vivo sensaciones encontradas por momentos, porque me encantaría que Matías, mi gran amor esté acá con sus hijas celebrando. Pero tengo que entender que no puede. Sé qué él está sufriendo porque está del otro lado del mundo jugando para que su familia tenga la mejor vida posible. Lo extraño mucho, él nos extraña, pero por el momento no nos queda otra que seguir adelante. El amor está intacto y los proyectos familiares siguen todos de pie", contó Cinthia sobre la relación con Defederico.


      cinthia fernandez - charis bella (4).jpg

      cinthia fernandez - charis bella (5).jpg

 

TAGS
cinthia fernandez, matias defederico,