martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:32 (hace )
Escándalo

Tras la denuncia de violencia por su mujer, habló el ex GH, Diego Leonardi: su dudosa justificación

20/10/2015 17:55 hs
El ex participante del reality más famoso del país habló en un móvil de Infama sobre su detención, tras ser acusado por su mujer de agredirla físicamente. 

Luego de que se conozca la acusación y detención de Diego Leonardi, ex ganador de Gran Hermano en su edición de 2007, por agredir físicamente a su mujer, quien denunció el caso y permaneció internada desde el domingo a la noche hasta el lunes a la tarde, el mediático habló sobre el escándalo y dio su versión de los hechos.


Ya en libertad, el ex participante del reality más famoso rompió el silencio: "Estoy triste, pero tengo que seguir con mi vida cotidiana. Otra vez volvió a pasar lo mismo, no estoy con mi familia. Mi mujer ahora está con la mamá.  Se extraña el bebé (Santino). Otra vez lo mismo que me pasó con Cristian y Morena (sus hijos con otras parejas)".


Es que según trascendió, su mujer llamada Sabrina quien convivía hasta ahora con él y el hijo que tienen en común de tres meses, llamó al 911 luego de una fuerte discusión. Al llegar la policía, se encontró con la mujer en shock y con dolores en el brazo derecho.En ese momento, Leonardi fue detenido y trasladado a la Comisaría Primera de Caseros, donde se instruyeron actuaciones prevencionales bajo la caratula de "Lesiones leves, amenazas y resistencia a la autoridad".


"Fue una discusión, como todo el mundo con su mujer, que putea, grita, tira un plato. Fue una discusión simple de familia, pero no hubo contacto físico. Si hubiera algún golpe en el rostro (de ella), no estaría acá", enfatizó en relación a los primeros rumores que indicaban que él le habría pegado.


En este marco, fue consultado por su relación con el alcohol y aclaró: "En realidad no tengo problemas con el alcohol, pero sí tengo una adicción: cuando yo me siento mal tomo veinte cervezas y no puedo parar". Pero enfatizó que "no estaba alcoholizado cuando discutió con su pareja".


Después, intentó explicar erróneamente por qué podría agredir, circunstancialmente, a alguien: "A veces pasa a mayor que la otra parte agrede al que está ebrio".


Por otra parte, el ex participante de GH dio detalles de su detención y posterior liberación: "La fiscal me dijo que me tenía que dejar detenido porque era Diego Leonardi: 'porque sos vos, porque tu mujer no tiene nada, y si mañana hacés quilombo de nuevo yo aparezco en Infama'".


      diego leonardi


TAGS
diego leonardi, ex gran hermano, violencia de genero,